jueves, 10 de mayo de 2012

Día de las Madres!

El día empezó temprano con una caminata al parque y mientras caminaba recordaba la conversación con una amiga
sobre mis gustos "raros".


Recogí la riquísima gelatina de yogurth con zanahoria rallada y piña y me lance a casa de mamá para comer con ella, mis hermanas, mis sobrinos y cuñado.... Mi gran familia ahora la veo tan chiquitita
mis sobrinos están creciendo y volando del nido y aunque es parte de la vida, nunca se les deja de extrañar... 
y luego mis otros chiqitos, los chilanguitos como les llamo... 
ellos tampoco están aquí y hacen tanta falta, me hacen mucha falta.
¿Porqué tenemos que emigrar? xq esa necesidad imperiosa de volar y 
establecerse en otros lados? ¿Quién decide irse? ¿quién regresar? 


Fue una comida en familia deliciosa y el compartirla con mis amores
lo hizo mucho mejor... la tarde se fue volando!


Hay cambios en el aire, cambios grandes
y aunque al principio lo enfrenté con temor
al final, me quedé con ese conocimiento de
que todo estará bien, muy bien! es lo que se necesita
para darle a esta familia lo que merece.


Papá, esta noche te pienso y te extraño, 
quiero abrazarte y platicarte sobre mi vida,
escuchar tus palabras y consejos, 
verte sonreír y sonreír contigo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario