miércoles, 25 de julio de 2012

Pre-cumpleaños!

Estoy a unas horas de cumplir años otra vez
que padre poder decir esto, hacer esto de
cumplir un año más de vida, y que vida ha sido
en este año tan intenso.

364 dias con 19hrs y el tiempo sigue corriendo...

Si la vida se resume en los momentos
inolvidables que se quedan anclados
en nuestra memoria, entonces puedo decir
que he vivido como nunca este tiempo!

Mis amigos verdaderos siguen aquí conmigo
pero además hoy tengo nuevos amigos 
nuevas personas han tocado mi corazón,
mi vida....


He recuperado mi camino
he vuelto a ver a esa chica
segura, aventurera, coqueta, sonriente, cariñosa
y me encanta verla, estar con ella, vivir con ella


En unas horas cumpliré un año más
y mi regalo más grande es la oportunidad
de seguir aquí viviendo con toda intensidad
esta fiesta llamada vida!

Vamonos a celebrar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario