domingo, 21 de agosto de 2011

Hoy

En este rato aquí contigo podría hablarte sobre mi día y sus cosas
podría decirte sobre la persona que vi y como me sentí con ello
podría contarte que todo mi alimento de hoy fue un hot dog de esos 
deliciosos de Cinepolis que tanto me encantan porque mi gastritis no me dejo
probar nada más después...
y podría decirte también que a esta hora debería estar ya en cama
tratando de conciliar el sueño
para empezar un nuevo día mañana...

Podría platicarte de tantas cosas que me suceden,
que pienso, que siento pero acaso tiene caso?
Esta mañana escuché la canción de Joan Sebastian "Me gusta" 
y escribí esto en mi muro "Me gusta amanecer pensando que me quieres..." 
tal vez algún día, tal vez en algún momento, tal vez... tal vez....

Estoy intranquila... me la he contagiado
y remueve cosas de nuevo,
como te pienso,
como te extraño,
como te quiero!

Justo ahora escucho esta canción que me va muy bien...

"Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos...
Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos...
Y si las lágrimas vuelven
ellas me harán más fuerte..."
(Luz Casal)

2 comentarios:

  1. Te extraño,
    te quiero,
    dónd estás???

    ResponderEliminar
  2. No estás sola, aqui stoy pensando en tí, te siento...

    ResponderEliminar