domingo, 27 de marzo de 2011

Friendship

No hay nada mejor en la vida que tener buenos amigos; amigos que están contigo en las buenas y en las malas, sobre todo en los momentos difíciles, dramáticos que la vida de pronto nos presenta. Tengo que reconocer que no siempre he sido buena amiga, probablemente por las mismas razones que varias de mis amigas se han apartado de mí en estos meses. Razones hay varias y todas justificables al modo de ver del amigo que se aparta pero nunca comprensible para el amigo que se queda solo.

Ser una buena amiga significa no tomar partido; significa tener paciencia para escuchar la misma historia una y otra vez; significa extender los brazos para cobijarla; significa no solo preguntarte como estará sino hablarle para hacerle sentir que aunque lejos estas pensando en ella y te importa. Significa saber que si no te llama es porque está tan deprimida que no tiene ánimos para buscar tu compañía; significa que aunque deprimida hay que invitarla a salir para que recuerde lo bello de la vida. Sí, no es nada fácil saber ser un buen amig@.

Hoy tuve la compañía de cuatro de ellos y fue una tarde llena de risas, de planes, de complicidad, de comida, de bebida, de música… hace un par de horas se fueron los últimos dos y aunque en mi casa solo estoy yo, no se siente sola, ha quedado impregnada de esas risas y de energía positiva.

La vida me ha dado muy buenos amigos y hoy estoy agradeciendo a cada uno de ustedes, sí, a tí; a tí; a tí… no tengo que poner nombres, tú sabes que te estoy diciendo a tí J sip, tú, tú también!

Les quiero!!

1 comentario:

  1. Tus palabras alientan mi amistad, si amistad, palabra impregnada de compañía, aceptación, alegría, fue para mi grato también compartir ese espacio tuyo, que abrieras las puertas de tu hogar, de tu historia, de tu caminar, de tu gente, de aquellas personas que conocen a Ana como ser, como sentir, como pensar, como amiga, es maravilloso saber que todavía se puede creer que podemos convivir sin estereotipos, ni prejuicios, que nos unan las sonrisas, las vivencias, el caminar, y si, como lo dices, tu hogar se lleno de alegria, pero más de la alegría tuya, amiga, es un placer que me consideres con tal palabra que significa cualidad, mas no cantidad. Estare al pendiente de tu blog. Cuidate y sabes que seguimos en contacto. TQM..

    ResponderEliminar