martes, 29 de marzo de 2011

Las cosas malas nunca llegan solas,
siempre vienen acompañadas.
El día de hoy empezó mál, después empeoró
luego hubo un revés y el sol se asomó
las cosas se simplificaron y respiré tranquila

Mi ansiedad regresó y lo único que deseé fue
lanzarme a correr como frenética al campo de futbol,
donde camino todas las mañanas,
era lo que yo más deseaba en ese momento...
solo quería correr, correr, correr,
hasta caer rendida...exhausta!

Las malas noticias no terminaron ahi
la mamá de mi mejor amiga esta grave,
en el hospital y no hay mucho que pueda hacerse
siento en mi propia carne su dolor, su angustia
su desesperación por el día de mañana

No hay punto de comparación
entre mi pesar y el suyo...
hasta una tonta como yo
sabe eso....

Amiga, aqui estoy contigo,
como siempre, como hermanas.

Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario