martes, 21 de febrero de 2012

Febrero 21


No podemos volver atrás. eso es totalmente cierto.

El pasado se ha ido, pero sus experiencias se reflejan en las que estamos viviendo hoy. hemos aprendido de las situaciones de ayer, de las positivas y de las negativas. del mismo modo, nuestro viaje de hoy influirá en la dirección que tomemos mañana. no podemos rehacer el pasado, pero si podemos incorporar a este momento todo lo positivo que el pasado dejó en nosotros.

Cada experiencia nos hace avanzar hacia una mayor comprensión de los misterios de la vida. Al transcurrir el día de hoy, tal vez ciertas aventuras nos coonmuevan. Nuestras experiencias nos pertenecen sólo a nosotras y contribuyen a desarrollar nuestro destino especial. Vamos hacia adelante, sólo hacia adelante. Las puertas que hemos dejado atrás se han cerrado ya para siempre.

Entre los dones que tenemos, están el de afrontar con valentía lo que nos ocurre y también el de desligarnos del pasado. pero el mayor regalo es la confianza de saber que lo que estamos viviendo, junto con aquello de lo que ya nos liberamos, va tejiendo la imagen de nuestro legítimos desarrollo.

No necesito volver atrás. He prescindido de eso. Mi destino está en el futuro. Y estoy segura de que el futuro me dará todo lo que deseo y más.

Cada Día un Nuevo Comienzo, meditaciones diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario