viernes, 24 de febrero de 2012

Desvelo

Hoy estoy mmm peda, si ese es el nombre oficial para mi estado de esta noche
entonces como estoy peda, supongo que tengo ciertos privilegios que los pedos
tenemos x el simple hecho de estar así....


hoy quiero decirte a ti, si a ti, a ti que me lees y se que me lees, qiero decirte que ME GUSTAS!me gustas un friego, me gustas un chingo, me gustas un buen! cuando estoy contigo las horas vuelan, el tiempo falta, las palabras sobran.... No puedo engañarte, no qiero engañarte, me gustas, me gustas no de hoy, me gustas de siempre, me gustas de antes....


Serás para mi? no lo se... deseo que si, tengo un deseo loco de amarte, de hacerte mía, de tocar la luna contigo, de ser tu y yo una sola persona. Dime que solo esperas algo de mi, dime que tu tambien sientes igual.... dime que tu tambien qieres igual y yo vendré, vendré contigo.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario