sábado, 25 de febrero de 2012

Salvada x un pelito de rana....

y cuando digo salvada x un pelito de rana, realmente fue así....


Hace una hora salí con mis 2 garrafones de agua al oxxo que esta a unos minutos de aquí
voy en mi carro, el rojito nuevo que no tiene mas de 2 meses q lo saqué de la agencia, y estoy parada en el crucero pa' salir de mi colonia y veo que hay un espacio para avanzar y cruzar la calle ya que los carros venían todavia algo lejos. Acelero y estoy a media cruzar cuando escuchó un amarrón de llantas que me hizo girar hacia mi izquierda y veo con horror un carro café o rojo óxido viniendo derecho a mí, quemando llantas y yo me quedo paralizada, mi carro solo con el impulso que ya traía, presiento el golpe y de pronto estoy ya del otro lado y solo alcanzo a acelerar un poco para q no golpee la parte de atrás... no sé que pasó, no entiendo cómo ese carro no impactó conmigo, no entiendo nada, solo se que Dios y mis ángeles en el cielo me protegieron, llevaron mi carro hasta la otra orilla salvándome de un fuerte golpe o de algo más porque ni el cinturón de seguridad traía puesto esta vez. 


Generalmente no soy supersticiosa, ni creo en la mala suerte, pero ya fueron dos incidentes o sustos mientras manejaba en esta semana... mis hermanos me instaron a bendecir el carro y lo hice el jueves pasado... creo que eso salvo mi vida el día de hoy...


Estoy asustada, triste, chipil, preocupada, pero sobre todo agradecida con Dios por haberme librado de un accidente.... El obró en mi un milagro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario